La Liga: Valladolid vs. Sevilla

13.04.2010 15:49

Nos vamos a Pucela, donde llega un Sevilla en busca de una nueva victoria a domicilio que le permita seguir en busca del Valencia y alejarse del Mallorca y Athletic de Bilbao. El Valladolid en cambio tras el empate contra el Tenerife sigue en una situación algo desesperante. La llegada de Clemente puede aportar tranquilidad en cuanto a derrotas, ya que lo primero que va a inculcar el bilbaíno es amarrar y puntuar, en un equipo desquiciado camino de la 2ª división.

El nuevo equipo de Clemente llega a este partido con una lista de bajas más que considerable. Hasta 7 jugadores de los llamados habituales no estarán hoy ante el Sevilla, y si encima le unimos los problemas de los pucelanos de cara al gol... Lo bueno para ellos es que el Sevilla en defensa anda continuamente ofreciendo regalos a los contrarios, por lo que no sería una sorpresa que ambos equipo consiguieran el gol.

El Sevilla viene de conseguir los 3 puntos en Málaga, y encadenar así 2 partidos consecutivos ganando, lo cuál hacía bastante que no ocurría. Álvarez parece que le ha dado un poco de personalidad a este equipo, aunque tampoco están para tirar cohetes. Quizás lo más importante es que, a pesar de las bajas que ha ido arrastrando, el equipo ha dado la cara. Hoy vuelve Adriano, aunque se cae Escudé por sanción. Arriba, Negredo es posible que tenga hoy una oportunidad, y descanse Kanoute.

A pesar de que Pucela no es el estadio que mejor se le da a los sevillistas, no les queda otra opción que ganar, y tienen que aprovechar la delicada situación de los locales para sumar 3 puntos más. Es mejor equipo y si se demuestra en el campo, el Sevilla debería llevarse el partido por, al menos, un par de goles de diferencia.

Apuesta: Sevilla -0.75
Cuota: 2.27
Casa: Pinnacle
Stake: 3/10

Volver

Buscar en el sitio

Calcioeuropa© 2010 Todos los derechos reservados.